Inicio

La Empresa

Nuestros Servicios

Reflexiones

Empresa Flores S.A. está ubicada en Junín 334, en el centro de San Miguel de Tucumán, cerca del distrito comercial y financiero de la ciudad. Esta tradicional empresa conserva todavía en su fachada, setenta años de historia, la cual denota una mixtura entre lo moderno y lo antiguo.

En un marco del “Respeto y de Vocación de Servicios" cimentamos nuestros pilares y privilegiamos la excelencia como característica fundamental en la empresa, lo cual hizo posible mantenernos activamente de la mano de sus tres generaciones, en un Tucumán que aún sigue creciendo.

Nuestra empresa cuenta con una sólida estructura especialmente preparada para dar el mejor servicio y ofrece sus salas amplias y luminosas, ambientadas de acuerdo a la creencia religiosa de cada familia, espacios climatizados y un personal formado en la cultura del respeto, que contribuyen a generar un espacio de bienestar y paz.

Contamos con una infraestructura edilicia de más de 5.000 mts2 en toda la provincia, destinados a oficinas de administración, contrataciones y salas de recepción. Disponemos de un laboratorio de Tanatopraxia, único en Tucumán

 

Conozca nuestras instalaciones: