Inicio

La Empresa

Nuestros Servicios

Reflexiones

José Antonio Flores (hijo)
Empresa Flores S.A. fue fundada el 13 de enero de 1937 por Don José Antonio Flores, quien optó por dedicarse a una actividad desconocida para él, pero que abrazó con entusiasmo, corrección y cariño.

Ya por el año 1950 comienza el primer recambio generacional dentro de Empresa Flores. Solo dos de los cinco hijos de Don José Antonio, José Antonio (hijo) y Víctor Hugo, se incorporan a la ya próspera empresa familiar, comenzando a participar en la conducción de la misma.

El 18 de Julio de 1976, a los 86 años fallece Don José Antonio Flores, fundador de Empresa Flores.

En el año 1987 se incorpora a la empresa un hijo de José Antonio (hijo), José Antonio Jr., Contador Público y con especialización en Administración de Empresas, quién se asocia al consolidado proyecto. Con esta llegada comienza a participar en la conducción de la empresa familiar la tercera generación, que por ese entonces cumplía el cincuentenario de su fundación.

Con José Antonio Jr., el proyecto familiar incorpora sangre nueva para hacer fecunda la siembra de Don José Antonio, quien plantó ese árbol generoso, hoy de fuertes y arraigadas raíces y que las generaciones que lo precedieron supieron mantener y acrecentar.

En el año 1996, Víctor Hugo, se retira de la empresa adquiriendo sus acciones José Antonio Jr., quedando solos padre e hijo en el capital accionario y en la conducción.

Y así Empresa Flores S.A. continúa creciendo al ritmo de esa sangre nueva mezclada con la savia de la experiencia, y continúa marcando rumbos en esta difícil actividad, acrecentando el prestigio y generando tradición con una de las Empresas más antiguas de Tucumán, convertida ya en líder en los Servicios Memoriales no solo de la Provincia de Tucumán sino a escala Nacional.

José Antonio (hijo) y José Antonio Jr.
Familia Flores