Inicio

La Empresa

Nuestros Servicios

Reflexiones

La empresa acompaña el proceso de despedida buscando resolver las inquietudes que estén a su alcance, brindando a los familiares la posibilidad de concentrarse en realizar su duelo y dejar en segundo plano los procedimientos y trámites legales necesarios.

El servicio de la empresa incluye la organización todas las tareas necesarias para la realización del servicio y brinda a los familiares el asesoramiento sobre los procedimientos, seguros de vida y retiro, etc. Además ofrece contención emocional a los familiares.

La empresa se encarga de la organización de las ceremonias religiosas, los horarios de salida y llegada, el ceremonial, coordina con los cementerios la inhumación, la recepción del cortejo y la preparación del mausoleo o terreno.

En cuanto a la tramitación Empresa Flores se encarga de realizar todos los trámites necesarios para la concreción del servicio, entre los que se encuentran la integración de los formularios y datos para emitir el Certificado de Defunción, los trámites ante el Registro Civil de las Personas, para obtener la inscripción de la defunción y los instrumentos legales de la inhumación, gestiones de coordinación con el cementerio actuante para la inhumación y retiro del Acta de Defunción para su posterior entrega a la familia.