Inicio

La Empresa

Nuestros Servicios

Reflexiones

En Empresa Flores sabemos el difícil momento que los familiares están pasando cuando se acercan a contratar un servicio fúnebre, es por eso que nuestro personal busca brindar un poco de contención para quienes perdieron a un ser querido. En todos nuestros servicios prima la consigna de hacer un homenaje digno al difunto.

Dentro de los servicios fúnebres que ofrece la empresa, se encuentra la coordinación y organización del homenaje de despedida, la recepción de familiares y amigos de la persona fallecida, contratación de arreglos florares, entre otros.

Las instalaciones, tanto en nuestra casa central como en la sucursal de Banda del Río Salí, cuentan con acogedoras salas provistas de capillas independientes y de todas las comodidades necesarias, además se ofrece atención permanente a los deudos y familiares, con servicios de cafetería en salas, telefonía, fax y mensajería.

Durante el velatorio nuestro personal realiza un control permanente del estado y la evolución del cuerpo, además de estar a total disposición de los familiares y amigos.

El edificio cuenta con personal de vigilancia y oficinas para la recepción de avisos a ser publicados en diarios locales o nacionales.

Efectuando el pedido de servicio fúnebre con antelación, se podrá realizar una ceremonia religiosa en la empresa, la cual dispondrá de todos los detalles necesarios según las costumbres de cada religión, siendo la familia la encargada de conseguir al celebrante del oficio.

En el caso de que los familiares opten por organizar el homenaje de despedida y recepción de familiares en un domicilio particular, la empresa instalará en el mismo una capilla ardiente, con los emblemas religiosos correspondientes a la fe del fallecido, velas naturales o artificiales, tarjetero y cordones circundantes al ataúd.