Nuestra Familia
Somos una empresa tucumana dedicada a brindar servicios exequiales desde hace más de ochenta años. Empresa Flores basa su filosofía en el respeto, la comprensión y una inmensa vocación de servicio.
Nos propusimos crecer acompañando la evolución de los cambios culturales y ser la empresa líder en innovación, con un solo objetivo: brindar más y mejores servicios a los tucumanos, con el mayor de los respetos y consideraciones por los delicados momentos en que solicitan nuestros servicios.
Todas nuestras prestaciones están orientadas a solucionar problemas en momentos críticos en la vida de las personas, y fueron desarrolladas principalmente para cubrir las necesidades de estas circunstancias y adaptarse a las distintas culturas y religiones de nuestro país.
Profesionales capacitados
Elegimos a nuestros colaboradores principalmente por su condición humana: su capacidad de brindar contención, compromiso, respeto y profesionalismo.
Contamos con un personal altamente comprometido en la compleja organización de los servicios exequiales. Nuestros recursos humanos están fuertemente involucrados con nuestra cultura organizacional y para ellos, es un valor significativo.
La continua capacitación que reciben, sumada a la gran experiencia acumulada a lo largo de ocho décadas, se conjuga en un grupo humano que está preparado para realizar su tarea cuidando cada detalle.